Explora nuevas experiencias sin salir de casa
Explora nuevas experiencias sin salir de casa
$lugarItem $fechaItem
Pasar mucho tiempo en casa puede ser un poco difícil. Pero si enfocas tus energías en dirigir ese tiempo disponible en nuevas actividades, tareas que dejaste por alguna razón o simplemente porque no tenías el tiempo necesario, este es el momento para aprovechar cada minuto y sacarle el mejor provecho al tiempo en casa.
No necesitas años para aprender cosas nuevas y mucho menos actividades desgastantes para obtener nuevos conocimientos. Lo único que requieres es de una conexión a Internet, tiempo para enfocarte y disposición para poner en práctica estos nuevos aprendizajes. Aquí te daremos algunas ideas que te pueden ayudar a decidir cómo aprovechar tus días en casa.
Aprender algo nuevo o desarrolla tus habilidades
Existen tutoriales, cursos, talleres y mucho conocimiento en Internet que te permitirá comprender un poco más sobre aquello que te interesa. Por ejemplo en nuestro canal de YouTube ponemos a tu disposición una serie de videos que te permitirán montar tu propio negocio en línea a partir la creación de tu propia página web.
Además en aprende.org podrás encontrar algo nuevo por conocer sin ningún costo en temas de jardinería, cocina, idiomas, arte, matemáticas, tecnología… Todo lo que te imagines
Un maratón de películas o series
¿Te imaginas un maratón de películas por temática? Te proponemos hacer un maratón de tus películas y series favoritas con Claro video, sin costo en tu Paquete infinitum. Tienes diferentes alternativas de elección, por género, actor o año. Por ejemplo: un maratón de películas de ciencia ficción con El hombre bicentenario, Tomorrowland y Volver al futuro III. Aquí tú eliges qué ver y en qué dispositivos.
Ejercitar la mente
También creemos que ejercitar la mente es una actividad importante en la actualidad, desde armar un rompecabezas, leer un libro o sentarte con la familia para divertirte con un juego de mesa. Existe la posibilidad de descargar en tus dispositivos juegos de destreza mental, audiolibros o aplicaciones que te generen un reto.
Iniciar una rutina de ejercicio
Una de las actividades que liberan nuestra energía sin duda es el #GymEnCasa. Con utensilios y herramientas que tienes en tu hogar puedes iniciar una rutina que te ayudará a activarte físicamente. Por ejemplo: en vez de pesas, utiliza una mochila o garrafones llenos de agua con los que controlas el peso; en vez de colchonetas, utiliza un tapete de Yoga y en lugar de máquinas de gimnasio, puedes utilizar los muebles de tu hogar. Sólo es cuestión de utilizar la imaginación y ser proactivo según las circunstancias.