Disfruta de más #MomentosInfinitum desde tu Hogar
Disfruta de más #MomentosInfinitum desde tu Hogar
$lugarItem $fechaItem
Nos encontramos en una temporada en la que de ser posible, debemos estar en casa y puede ocurrir que a veces no sepamos cómo distraernos para no caer en el aburrimiento.
En muchas ocasiones lo más fácil es realizar actividades que se vuelven cotidianas con el pasar de los días, como cocinar, realizar labores domésticas, hacer ejercicio en casa o aprender nuevas habilidades como bailar o tocar algún instrumento.
Si no sabes qué más hacer, en #TelmexBlog te proponemos algunas actividades que, con el apoyo de la tecnología, te harán pasar grandes #MomentosInfinitum en tu hogar.
Por la mañana Museos virtuales
En el mundo existen grandes espacios artísticos y arquitectónicos que tenemos cerca de casa y otros en los que literalmente hay que darle la vuelta al mundo. Con el apoyo de Internet es posible visitarlos de manera remota. Por ejemplo el Museo de Louvre (París), Museo Británico (Londres), Museo Vaticano (Vaticano), incluso la Capilla Sixtina son un claro ejemplo de lugares que no debemos dejar de visitar, sólo es cuestión de que entres a sus páginas oficiales e inicies tu recorrido.
Por la tarde algo de cocina o repostería
Siempre es un buen momento para adquirir nuevos conocimientos y si te gusta cocinar, es tiempo de aprender cómo preparar un postre o un platillo nuevo. Con ayuda de YouTube podemos encontrar múltiples recetas. Navega en esta popular red de videos y encuentra la que mejor te parezca y se ajuste a tus antojos, ¡conviértete en todo un chef sin salir de casa!
Por la noche “Cine en casa”.
Ya con el postre terminado y uno que otro país visitado de manera virtual, es momento de tomar el control remoto y ver una película que acompañe a nuestra comida. Es por esto que Claro video se vuelve en una de las mejores opciones para disfrutar con la familia. Entra y elige lo que quieras ver.
Sigue viviendo #MomentosInfinitum con los que más quieres y encuentra nuevas formas de divertirte con lo que tienes en casa.