Conexión para toda la familia

Conexión para toda la familia

$lugarItem $fechaItem

familia

El uso del internet y de las nuevas tecnologías se vuelve cada día más una necesidad básica que debemos tener todos en casa, ya que cualquier persona puede verse beneficiada de todas las posibilidades que brinda navegar en la red. Por más acostumbrados que estemos a comunicarnos por medio de una línea telefónica, agregar una conexión y beneficios como Claro video, pueden cambiar por completo el estilo de vida. Checa los siguientes puntos y convéncete de lo funcional que puede llegar a ser tener internet en casa

Acceso a productos y servicios

Tiendas departamentales y supermercados han sacado al mercado plataformas para comprar todo tipo de artículos en línea, sin salir a la calle en poco tiempo puedes tener en casa todos los productos necesarios para el día a día, además algunos servicios como los médicos han abierto la opción de reservar consultas o chequeos de manera digital, de esta forma simplifican la vida de personas con poco tiempo o de aquellas a las que se les complica hacer estas labores como los adultos mayores.

Diversión ilimitada

Una conexión es una fuente inagotable de contenido multimedia, un ejemplo de ello es Claro video. Miles de películas, series y conciertos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año para pasar horas y horas de entretenimiento, es la plataforma favorita de muchos que buscan disfrutar de su tiempo libre.

Comunicación cercana

Actualmente existen medios de comunicación como las redes sociales que volvieron más cálido y cercano el intercambio de mensajes, los emojis, stickers y memes le dan un toque agradable a las conversaciones, además está la posibilidad de hacer videollamadas para poder ver a la persona con la que estás interactuando, al tener internet en casa te aseguras que habrá siempre conexión para tener contacto con los que más quieres en el momento en que lo necesites o lo desees.

Entra aquí y conoce todos los beneficios de los Paquetes Macronet Infinitum y transforma tu vida y la de tus familiares. Aprovecha todas las ventajas que te da el mundo digital.