Centros de Datos Triara de TELMEX reciben recertificación ANSI/TIA 942-B
Centros de Datos Triara de TELMEX reciben recertificación ANSI/TIA 942-B
$lugarItem $fechaItem
Los Centros de Datos de Triara de TELMEX en Querétaro y Monterrey recibieron recertificación ANSI/TIA 942-B, la cual avala que la infraestructura de los Centros antes mencionados cuentan con el diseño y operaciones adecuadas. Esto hace posible que no haya interrupciones de los servicios gracias a los niveles elevados de redundancia en sus instalaciones, mantenimiento y operación.
Además, es importante destacar que los Centros de Datos de Triara de TELMEX en Querétaro y Monterrey son los primeros en el continente americano que alcanzan el nivel Rate-4 en las disciplinas de eléctricos, mecánicos y de telecomunicaciones, entre otros (seguridad, monitorización, arquitectura).
El estándar es aprobado por auditores pertenecientes a Telecommunications Industry Association (TIA, por sus siglas en inglés) y al American National Standards Institute (ANSI, por sus siglas en inglés). A su vez, es analizado por expertos autorizados quienes respaldan la imparcialidad y validez.
¿Cuáles son los beneficios de tener esta recertificación y de ser nuestro cliente?
Al contar con nuestros servicios, estos reconocimientos favorecen a nuestros clientes. Por ello, aquí te compartimos algunos de los beneficios:
-Se incrementa la confianza de nuestros Clientes al estar alojados en un centro de datos certificado por una organización independiente de reconocimiento internacional.
-Nuestros clientes están hospedados en un centro de datos construido y operado con prácticas certificadas a nivel internacional.
-Ofrecemos a nuestros Clientes los más altos estándares de seguridad y continuidad en sus plataformas de tecnologías de la información y sistemas de cómputo.
De tal manera, todos los Centros de Datos Triara de TELMEX son evaluados constantemente para reforzar el compromiso y así ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios.
En TELMEX garantizamos la seguridad de su información y la calidad de sus operaciones, conforme a las mejores prácticas de la industria. Además otorgamos un nivel de excelencia en servicios avanzados de Tecnologías de la Información (TI).