¿Necesitas más velocidad sólo por un tiempo? ¡Es posible!

¿Necesitas más velocidad sólo por un tiempo? ¡Es posible!

$lugarItem $fechaItem

Los negocios cambian todo el tiempo, puede ser que las necesidades iniciales de se hayan transformado por varios factores: crecimiento, nuevos clientes, demanda del mercado o la naturaleza de su giro comercial.

Es por esto que ampliamos las posibilidades y llevamos al mercado Infinitum Bajo Demanda, aquí te explicaremos todas las ventajas de este servicio que se ajusta a tus necesidades y tiempos.

¿Qué es Infinitum Bajo Demanda?

Este servicio es una nueva modalidad para aumentar temporalmente la velocidad de Internet que dispones para cubrir ciertas necesidades de forma temporal. Esto quiere decir que en cuestión de minutos podrás adquirir una mayor velocidad y cuando tus servicios lo demanden para después regresar a la velocidad original de tu conexión sin contratiempos ni papeleos.

¿A qué velocidades puedo aumentar?

100, 150 o 200 Megas de acuerdo a la velocidad original de tu conexión a Internet, así como por periodos determinados de 3, 7 o 15 días según el tiempo que necesites y puedes solicitar el incremento en cuestión de minutos, el cual estará disponible para cubrir cualquier apuro o compromiso.

Paga sólo por el tiempo elegido

Con esta modalidad de aumento sólo habrá de pagar el tiempo elegido, disfruta hasta 200 Megas durante 3 días desde $29 y después vuelve a la velocidad que contrataste en un inicio, todo pensando en que realices tus actividades con la infraestructura que necesitas sin pagar de más.

¿Qué otros beneficios obtengo?

Si conoces la temporalidad de más afluencia de clientes o incremento de ventas en tu Negocio, tienes un proyecto especial que demanda mayor descarga de contenido o archivos, podrás programar estos aumentos temporada alta, días feriados, ventas especiales, etc.

Con esto obtendrás una conexión estable y que responda a las exigencias de tu operación o equipo de trabajo. Además uno de los principales beneficios es que contarás con una navegación que iguala las velocidades de subida y bajada con un esquema de Velocidad simétrica. 

Obtén la solución ideal para tu Hotel, Turismo, Convenciones, Eventos y Comercio, para que mejores tus ventas y procesos operativos al mismo tiempo que ahorras. Ajuste sus servicios a sus necesidades específicas y comprueba que con Infinitum Bajo Demanda, tienes un aliado para tu Negocio.